05 February, 2007

Le mie sensibilità

Eres un idiota,
un egoista,
como es posible que una persona
solo puyeda pensar
en si misma cada segundo?,
es k no t das cuenta
que si sufres, sufro,
k si sufres, sufre.

Sabes k t hace daño
pero no t importa
y prefieres comportarte
como un masoquista.

No aceptas mis lagrimas,
ni te importa el hecho
de que no haya una
caricia que recorra tu piel
en todo el dia,
que llegue la noche
y no haya nadie cerca.

Sabes k t hace falta
aunk sea un abrazo,
pero sigues pensando
que ya es muy tarde
aunk no lo sea,
c k me necesitas,
porque yo tambien a ti.

Ya deja d sufrir
y d hacer k yo sufra.
Dejame ver lo que
quiero ver:

Una sonrisa al comenzar el dia,
que sepas que dije
" te quiero " cuando oigas
un susurro salir d mis labios,
y que cuando veas salir
de mis ojos una lagrima
sin ninguna razon es porque
en realidad siento no ser
lo que realmente quieres que sea.

Ahora que me doy cuenta
lo que realmente me duele es que
todo esto es por mi:
lo que sufro,
lo que siento.

Y creo que al final...
... yo soy la unica Egoista.


Lo Siento...

No comments: